Convergencia, marcando el paso en la relación gestionada por el cliente Publicado por: ContactCenter.com Publicado por: ContactCenter.com Grupo CMC|2018-05-28T14:55:15+02:00mayo 3rd, 2018|BLOG: CMC en los medios|0 Share This Story, Choose Your Platform! FacebookTwitterLinkedInRedditGoogle+TumblrPinterestVkEmail Grupo CMC Related Posts Las empresas industriales abordan su transformación sin pensar en la ciberseguridad Las empresas industriales abordan su transformación sin pensar en la ciberseguridad El 90% de las industrias inician el paso a 4.0 sin la suficiente consideración sobre seguridad El 90% de las industrias inician el paso a 4.0 sin la suficiente consideración sobre seguridad Los hoteles recuperan el control de los datos en Internet Los hoteles recuperan el control de los datos en Internet Los procesos cognitivos sólo representan el 2% del total de proyectos TIC a nivel global Los procesos cognitivos sólo representan el 2% del total de proyectos TIC a nivel global Grupo CMC presente en evento de IBM Think 2018 Grupo CMC presente en evento de IBM Think 2018 Leave A Comment Cancelar la respuestaComment Save my name, email, and website in this browser for the next time I comment.
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